miércoles, 19 de septiembre de 2012

Querida Mejor Amiga:


Enserio lo lamento. Lamento que todo haya cambiado. Y no sé todavia que hacer. Pero te diré, aunque probablemente no lo leas, porque de seguro tu si estas haciendo tu tarea de sociales en vez de escribir sobre algo ya no no aguantas mas, o estas con tu nuevo 'crush'. De todos modos ni lees mi blog, no te interesa. Pero, eso si, te diré lo que NO haré.

 No diré que esto fue mi culpa, al menos no toda lo fue, se necesitan dos personas para pelear. No creeré que esta destinado en mi ser el apoyo de los demás, esa niña que deja que todo el mundo le pase encima con el pretexto de que ella los esta ayudando. NO! Yo se que si es cierto ahora, pero no lo sera mas. YA NO. No tratare, al igual que tú, de pretender ser una persona con una mascara. Tú nada mas deberías darte cuenta que si paras de forzar la imagen de ser diferente a los demás, (que se nota con cada comentario leve como ''A mi nada me da asco'' o ''Yo no soy así, yo nunca he sido así'' o ''No, a mi no me gusta pegarle a las personas ni hablar mal de ellas'' por que por la manera en la que la dices al menos yo que te conozco mas que nadie, se que es mentira.) deberías nada mas ser tú. Descubrir quién eres, no inventar o imaginar quien eres. 

"Life isn't about discovering yourself, it's about creating yourself'' Una gran mentira. Yo no puedo cambiar lo que me gusta, eso es algo del corazón. Lo puedo ignorar, pero por qué haría eso? Así que ojalá pudiera decirte a ti en la cara esto, para que por el amor de Dios, cambiaras ya de actitud. Pero lastimosamente, ademas de ser muy mal visto en sociedad y de que te lastimaria y cuando uno lastima a los demás se lastima uno mismo, tambien soy muy cobarde para de hecho hacerlo, y eso le pondría fín a nuestra amistad que cada vez mas se derrumba poco a poco.

Desde que tuviste un novio por primera vez, del que debo aclarar las dos nos habíamos enamorado y tú lo conseguiste, has cambiado demasiado, y pareces tan lejana a tu imagen de antes. Ahora se siente tú ego desde lejos, se siente que tu ahora crees que eres más de lo que realmente eres. Solo por haber tenido novio. No te enseñare esto, tu tendrás que encontrarlo tu misma, quizás cuando el Espíritu Santo baje del cielo y te ilumine la mente para que todas las nubes de egoísmo de vayan y al fín se vea, borrosa, mi imagen en pequeño, y mis sentimientos. Y nuestra amistad.

Algo mas que no hare es tratar de fingir que no me has lastimado, por que ser una mártir es algo tan patético que ya no me permitiré más ser. Ya basta María Gabriella! Ya basta! Es suficiente que las cosas vayan mal y es mucho peor que tu desees que pasen cosas malas para que la gente se compadezca de tí! Eso es patético! Es inmoral! Ya basta! Eres un ser humano! Eres hija de Dios! Eres de alma pura y corazón grande! No es justo para el mundo ni para tí misma que te trates así! Si el Universo hubiera querido que la gente te usara para pasarle encima, hubieras nacido alfombra. Pero no naciste alfombra, o si? Entonces deja de actuar como una, que vales mucho mas que eso.

Escucha amiga mia, solo te pediré un favor, ok?
Enserio. No finjas que te importa, porque se nota qué no, y duele mas ver una sonrisa falsa que una cara seria.  Si no te importo, dímelo, por favor. Yo sé que no te importo, porque si lo hiciera, no sería yo la unica revisando el blog de la otra para ver como realmente se siente. Yo te pregunte la dirección del tuyo... Tu nunca me pediste el mio, y cuando aún así te lo dí, nunca lo viste, lo sé. Me hubieras dicho algo. De todos modos nada más aun qué no lo leas quiero con todo mi corazón que no pretendas que te importa, no quiero mas excusas patéticas e increíbles de por que es que me dejas botada, no quiero mas ser mamá gallina, eres mi amiga, no mi hija, somos iguales e independientes, que yo sea (honestamente y sin presumir ni mentir) mas madura que tu espiritualmente, no significa que tengas el derecho de tratarme como tu mamá. Siempre eres egoísta.

No es obligación mia ayudarte, lo hago por que quiero, y no es cierto que eres mejor amiga que yo, sácatelo de la cabeza, pues además de haberme quitado a quién yo crei empezar a amar, presumírmelo, criticarlo en frente mio, tirarlo y cortar con el, enamorarte de su mejor amigo y nunca preguntarme como me siento al respecto, nunca te importa como yo estoy, qué es lo que pienso, como veo yo el mundo... Nunca me has preguntado tu quien me gusta, te lo he tenido que decir yo, y ademas de que ahora estoy enamorada de alguien más todavia, al igual que la fractura que siento que fue tu culpa que tengo, duele ver tu traición. Traición de la cual nunca te disculpaste.

Ahora después de todo eso creo que quizás ya se lo que voy a hacer, voy a hacer lo que tengo que hacer, y mañana me levantare con una sonrisa, por que no importa cuantas veces me levanto de las cenizas como fénix, y cuantas veces me vuelven a derribar, seguiré luchando contra la vida, y le demostraré qué con buena voluntad y energía positiva, ella no podrá vencerme fácil. Nunca me rendiré.

Pero lo único que se que tengo que hacer por seguro es la tarea de estudios sociales, ya que ya me había comprometido a hacerlo y enserio no me gusta no cumplir con mis promesas.

Y esto es lo que pienso...

El color de un millón de lapas, y el canto de mil corazones latiendo,

María Gabriella Párraga.