Este es el mundo. Esta es tu vida. No la puedes ver en persona con tus propios ojos, pero ayer mientras respirabas, mientras pensabas, mientras soñabas, tu alma se tornó líquida, junto con las almas de otros soñadores, se mezclaron con el polvo de estrellas del cual todos estamos hechos, y crearon este hermoso celaje de belleza.
Dios creo este paisaje tan hermoso que te quita el aliento. Las almas y deseos de los poetas habitantes de esta tierra lo crearon. Tú lo has creado, porque Dios esta adentro tuyo, y también las almas de tus seres amados, que han pasado a ser parte de ti.
¿Quien sí lo habrá presenciado? ¿Que habrá pasado por su mente? Esas preguntas inevitablemente surgen sin respuesta, puesto que no hay manera alguna que lo sepamos con certeza. Lo único que si sé es que imágenes como esta me hacen agradecer que esto es parte de mí. Es parte de el mundo en el que vivo, un mundo con muchas imperfecciones y a la vez perfecto. Un mundo que esta tan en blanco y negro, y a la vez colorido. Es parte de mi vida. Es mi vida, y todo lo que lo conforma. Pues se pueden sentir las emociones atravez de la pantalla.
¡Que hermoso que es vivir! Y aun mejor es decírselo a alguien más, pues es difícil creerlo tu sola. ¡Dícelo a todo el mundo! Dales la belleza que tu alma acumula en este momento, dales tu amor aunque no los conozcas. ¡Grítalo desde el fondo de tus pulmones! Y sonríe lo mas que puedas. Enséñales que detrás de esos ojos alegres hay un alma libre y eufórica, que espera compartir con el universo en el que nació su ser, y todo lo que puede sentir. Ser feliz es la razón principal de tu existencia.
Disfrútala. O al menos es lo que pienso.
El calor de mil almas y los deseos de mil peregrinos;
-María Gabriella Párraga
Los sentimientos que mi alma retiene los libero en este blog, con la esperanza de poder compartir mi punto de vista con el mundo. Escribo todo lo que puede cruzar por mi mente y algunas anécdotas personales. Solo soy una simple muchacha de casi 15 años que vive en Costa Rica. Que quiere ser escritora, y ama su mundo, incluso cuando esta en conflicto con el. Esta es una historia, la historia de su magnífica vida. Mis blogs secundarios en mi descripción. Escribo en inglés y en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario